Varios incidentes han provocando retenciones kilométricas en varios puntos de la M-40 en la mañana de este martes.
Un accidente a la altura del km.30 ha originado do varios kilómetros de atasco que han llegado a extenderse hasta el km 52. El carril izquierdo de la autovía de circunvalación ha tenido que cerrarse por un tiempo hasta la retirada del vehículo accidentado.
Por otro lado, un incidente en el interior de los túneles de El Pardo ha dejado intransitable el carril izquierdo y ha provocado también varios kilómetros de retenciones, que han llegado hasta Somosaguas
Además un accidente a la altura de Villaverde hacia la carretera de Toledo, A-42,ha originado también grandes atascos en la M-40. Este accidente se han producido en el punto kilométrico 21.8 y ha complicado mucho el tráfico en la circunvalación.
No sólo la M-40 ha tenido problemas de circulación. Un accidente en el km 14.462 de la A-1 a la altura de Alcobendas ha dificultado mucho la circulación en esta autovía provocando retenciones.
En la A-4, carretera de Andalucía, también se ha producido un accidente que ha dado lugar a retenciones a la altura de Butarque. Este accidente se ha producido en el P.K. 8.7, según informa la DGT.
En la entrada a Madrid por la A-6 también se han producido dificultades, con 4 km, de atasco, por otro accidente que ha tenido lugar en Aravaca, a la altura del km.10 y ha obligado a cerrar el arcén.