Destrozan a pedradas un coche de Policía tras ser descubiertos haciendo un botellón en Fuente el Saz

Coche destrozado de la Policía Local
Coche destrozado de la Policía Local |Ayuntamiento de Fuente El Saz

Varios jóvenes destrozaron el domingo a pedradas un coche de la Policía Local de Fuente el Saz de Jarama cuando los agentes les descubrieron haciendo un botellón sin respetar las medidas sanitarias anti covid, ha informado el Cuerpo Local y el ayuntamiento en una comunicación.

Los hechos ocurrieron esa madrugada, cuando los agentes se personaron a una zona en la que había varios jóvenes bebían alcohol en la vía pública y sin cumplir las medidas de distanciamiento ni mascarilla. Al ser advertidos de los incumplimientos y tras un forcejeo, los participantes en el botellón respondieron lanzando piedras a los agentes y a su coche, que ha quedado muy dañado y fuera de servicio.

Los responsables ya han sido denunciados, quedando a disposición judicial. En el atestado recogen fotos del estado en el que quedó la patrulla y los trajes de los policías.

El Ayuntamiento de Fuente el Saz ha condenado este tipo de "conductas incívicas, que no deberían producirse en el marco de la convivencia y del respeto a las normas, y a los agentes que velan por que se cumplan, para nuestra seguridad".