José Manuel López: "El cambio se está produciendo"

  • "Ahora nos toca trabajar en las instituciones, con una lógica diferente", ha destacado el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha recalcado hoy que "el cambio se está produciendo" tras las elecciones autonómicas y locales.

En una breve comparecencia junto al secretario general de la formación, Pablo Iglesias, López ha asegurado estar "muy contento y animado" con los resultados de los comicios en la Comunidad, donde Podemos se sitúa como la tercera fuerza política tras el PP y el PSOE.

López ha recordado que dentro de unos minutos se cumple un año de las elecciones europeas en las que su partido fue la "sorpresa" y ha asegurado que a partir de mañana empezarán a trabajar en las instituciones.

"Ahora nos toca trabajar de otra manera", ha señalado López.

Tras la comparecencia, el candidato, junto a Iglesias y otros miembros de la dirección de Podemos, se han trasladado al centro de la capital para celebrar con la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, los resultados electorales.