Los 'Jonas Brothers' regresan a Madrid en febrero del próximo año

'Jonas Brothers' regresan a Madrid en febrero del próximo año
'Jonas Brothers' regresan a Madrid en febrero del próximo año

Los 'Jonas Brothers' han anunciado una parada en Barcelona y otra en Madrid durante la gira de presentación de su quinto álbum de estudio, ‘Happiness Begins’, que estará a la venta a partir del 7 junio. La banda regresa a nuestro país diez años después de su último concierto en España.

El 16 de febrero de 2020 el Wizink Center de Madrid acogerá el primero de los conciertos. El 17 de febrero, en Barcelona, los aficionados de la banda podrán disfrutar de su música en el Palau Sant Jordi, según ha informado Live Nation.

En su recorrido, 'Jonas Brothers' comenzarán presentando su nuevo álbum en Norteamérica, con un total de 67 shows en Canadá, México y Estados Unidos.

Por parte de Europa, su tour comenzará el 29 de enero en Birmingham y tienen fechas concertadas en España, Alemania, Italia y París, entre otros lugares. Actuarán, en total, en unas 20 ciudades europeas.

Venta de entradas

La preventa se podrá realizar a través de www.livenation.es desde el 5 de junio, pero de manera exclusiva para aquellos usuarios registrados. La venta general se abre a partir del día 6 del mismo mes, a través de la mencionada web y de Ticketmaster.es.

Las entradas costarán entren 55 y 85 euros, y existen paquetes VIP que solo estarán disponibles y se comercializarán a través de la plataforma HOST VIP.