Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Guardia Civil investiga a dos conductores por grabarse a más de 200 km/h y publicarlo en redes. Uno de ellos lo hizo con una motocicleta y alcanzó los 257 km/h por la M-45, compartiendo el vídeo con la frase “la vida es corta, cómprate una moto y hazla aún más corta”.

El infractor circulaba por la carretera M-45 a la altura del término municipal de San Fernando en una zona donde la velocidad máxima está limitada a 120 kilómetros por hora.

Tras analizar el vídeo, los agentes de la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Madrid lograron identificar al conductor del vehículo, un hombre de 23 años vecino de Torrejón de Ardoz.

A 209 KM/H EN UN TRAMO DE 80

El otro conductor, un varón de 19 años, circuló a 209 kilómetros por hora de noche por un tramo de la carretera M-14, dentro del término municipal de Madrid, que tiene una limitación específica de velocidad máxima permitida de 80 km/h.

Además de conducir a esta velocidad poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía, el infractor lo hizo mientras sujetaba con una de sus manos un móvil con el que grabó la conducción y el propio medidor de velocidad, donde se aprecia el cambio desde los 157 hasta los 209 km/h.

SIN RUEDA EN VALLADOLID

En Valladolid, en el km 162 de la A62, se detuvo a un conductor que circulaba sin rueda delantera derecha y sin neumático trasero derecho, chocando repetidamente con la valla metálica de protección lateral.

El hombre de 49 años, que estuvo nada menos que 33 kilómetros circulando sin ruedas bajo los efectos de alcohol y drogas, será acusado por los supuestos delitos de conducción temeraria y por negarse a someterse a las pruebas de detección.

Incluso durante el traslado causó daños al vehículo oficial.