Interceptan a un conductor kamikaze en Arganda del Rey

  • Circulaba por la Avenida de Madrid en sentido contrario, en dirección a la A-3

La Policía de Arganda del Rey, junto con la Guardia Civil ha interceptado, esta pasada noche, un vehículo que circulaba en sentido contrario por la Avenida de Madrid en dirección a la autovía A-3.

La detención se ha producido entorno a las cuatro de la madrugada, al detectarse en las cámaras de seguridad de tráfico a un vehículo, Opel Astra, circulando en dirección contraria por la Avenida de Madrid, en sentido salida.

Los agentes de ambos Cuerpos se acercaron al lugar y se interpusieron en el camino del vehículo, por lo que se vio obligado a parar en la glorieta de los Bomberos. Entonces, el identificaron. Se trata de un joven de 26 años, que será previsiblemente acusado de un delito contra la seguridad vial.

De momento, se desconoce por qué circulaba en sentido contrario y si dio positivo en las pruebas de droga y alcohol practicadas. Se evitó así que este joven llegara a la cercana incorporación a la A-3, han indicado a Europa Press fuentes locales.

El fin de semana pasado, otro 'kamizake' colisionó contra otra coche, muriendo en el acto el infractor y otros dos personas del otro vehículo, mientras que sus jóvenes tres acompañantes resultadon heridos de diversa consideración. Llegó a circular en sentido contrario 9 kilómetros hasta el accidente en Rivas.

La Policía Local informa, asimismo, interceptó a otro conductor que llevaba 40 botellas de óxido nitroso en su vehículo.