PP

Inmaculada Sanz, número 2 en la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid

  • El anuncio lo ha realizado este sábado José Luis Martínez-Almeida durante su visita al centro municipal de mayores Nicolás Salmerón de la capital
  • Almeida, "optimista" ante las encuestas porque continúa "incrementando el porcentaje de voto"
Inmaculada Sanz, portavoz del Ayuntamiento de Madrid
Inmaculada Sanz, portavoz del Ayuntamiento de Madrid |TELEMADRID

La actual portavoz del Gobierno municipal, delegada de Seguridad y Emergencias y vicesecretaria sectorial del PP madrileño, Inmaculada Sanz, será la 'número 2' en la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid que encabeza el actual alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

El anuncio lo ha realizado este sábado el propio regidor durante su visita al centro municipal de mayores Nicolás Salmerón de la capital. "Es una persona de mi absoluta confianza, con la que llevo trabajando desde hace 14 años (...) De facto estos años de mandato ha sido mi número 2 y por tanto, mi mano derecha y jefa de campaña para la reelección a la Alcaldía", ha manifestado.

Martínez-Almeida ha destacado que Sanz "es una persona de extraordinaria valía, que ha acreditado en los diversos puestos que ha ostentado tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento su capacidad de gestión, sus principios y sus ideas".

Optimismo, ante las encuestas

El alcalde de Madrid se ha mostrado este sábado "optimista" ante las encuestas publicadas de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo en las que, asegura, "continúa incrementando el porcentaje de voto".

"Hay muy diversas encuestas, todas dicen que el PP ganará las elecciones, que lo hará con claridad, y la única duda es la diferencia que vamos a tener con el resto de partidos. A partir de ahí queremos construir el proyecto que nos permita la mayoría más amplia posible", ha manifestado ante los medios de comunicación desde el centro de mayores Nicolás Salmerón.

Ayuso obtendría la mayoría absoluta a costa de la bajada de Vox
Ayuso obtendría la mayoría absoluta a costa de la bajada de Vox
Ayuso obtendría la mayoría absoluta a costa de la bajada de Vox

Ayuso obtendría la mayoría absoluta a costa de la bajada de Vox

Y es que, según una encuesta de Sigma Dos para El Mundo publicada este sábado, el primer edil dependería de los apoyos de Vox y CS para gobernar tras los comicios del 28M.

Martínez-Almeida ha hecho hincapié en que "de esta situación de encuestas partió (el presidente andaluz) Juanma Moreno". "Somos optimistas porque todas las encuestas dicen que somos la primera fuerza, que hay una enorme diferencia ya con la segunda fuerza, que seguimos incrementando el porcentaje de voto y quedan aún 42 días para las elecciones y para convencer a la mayoría de madrileños en un proyecto de sensatez que quiere aglutinar a todos", ha precisado.