Incendio en una vivienda en Guadarrama, con tres personas atendidas por el Summa

Bomberos, en la vivienda incendiada
Bomberos, en la vivienda incendiada |Emergencias 112

El Summa y Cruz Roja han atendido este sábado a tres personas, una de ellas menor de edad, tras un incendio que se ha propagado en la totalidad de la cubierta de una vivienda unifamiliar en la calle Santander del municipio madrileño de Guadarrama. Las tres personas afectadas han sido dadas de alta en el lugar al no presentar heridas ni intoxicaciones.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el centro ha recibido una llamada a las 19.30 horas de la tarde de este sábado en la que se alertaba de un incendio que había comenzado previsiblemente en la chimenea de una vivienda unifamiliar de ese municipio.

De inmediato, se ha derivado el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, al Summa, a Cruz Roja y a la Policía Local que se han personado en el lugar del incendio y que ya estaba afectando a gran parte de la cubierta.

Los bomberos han controlado el incendio, han retirado el falso techo y han refrescado las partes que estaban siendo afectadas por el humo y las llamas en los 80 metros cuadrados que ocupaba la totalidad de la vivienda.

Tanto el Summa como Cruz Roja han atendido a las tres personas, dos mayores de edad y una menor de edad que han sido dadas de alta en el lugar ya que no presentaban ni intoxicaciones ni heridas.