Incendio en Getafe: arde un camión cargado de coches

  • El humo ha sido provocado por el incendio sufrido por un camión cargado de turismos, aparcado en un polígono de la localidad getafense

Siempre saltan las alarmas cuando una inmensa columna de humo hace su aparición en algún lugar de Madrid. Esta vez ha ocurrido en Getafe, donde una columna de humo de grandes dimensiones ha sobresaltado a mucha población del sur de la región, pues era visible desde varios kilómetros de distancia.

El humo ha sido provocado por el incendio sufrido un camión cargado de turismos aparcado en un polígono de este municipio, ha informado a Telemadrid fuentes de Emergencias 112.

En total cuatro coches y una furgoneta han ardido en la plataforma del camión tráiler incendiado y que se encontraba estacionado en la calle Fundidores de este municipio.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el incendio, iniciado sobre las 09:00 horas, no ha provocado ni heridos ni intoxicados, aunque sí ha generado una gran columna de humo visible en un radio de varios kilómetros.

Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extinguido el incendio rápidamente.

También han apagado un pequeño fuego en una zona de árboles que se había originado por la cercanía de la plataforma incendiada.

En la intervención también han participado la Policía Local de Getafe y la Policía Nacional, que ya se ha hecho cargo de la investigación del incendio