Incautan 1.400 flyers sexuales que se repartían junto a un colegio de Madrid

Flyers prostitución en Madrid
Flyers prostitución en Madrid |Telemadrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido 1.400 folletos de publicidad sexual en un prostíbulo de la capital, después de que un colegio denunciara el reparto masivo de estos flyers en sus inmediaciones, ha informado el Cuerpo.

Los padres y la dirección de un colegio denunciaron el reparto masivo de publicidad sexual que se realizaba cerca del centro y la Policía Municipal inició una investigación con agentes de paisano y uniformados para localizar a los repartidores de estos folletos.

A través del número de teléfono que se encontraba en los flyers los agentes localizaron el establecimiento, en el que descubrieron 1.400 de estos papeles.

El centro de masajes que se ofertaba era en realidad un prostíbulo, según detallan fuentes policiales. En el momento del registro había varias mujeres y un cliente y los agentes detuvieron al cliente y a una de las chicas por infringir la ley de extranjería.

La Policía Municipal de Madrid informará de esta actuación a la Fiscalía que es la encargada en temas relacionados con la explotación de mujeres. Además, la investigación sigue abierta para dilucidar el origen de las mujeres que se encontraban ejerciendo la prostitución en el local.