Concluye la segunda edición de The foodie Week, el único mercado de comida en la calle en un espacio cubierto de la capital.
En la oferta han estado presentes algunos de los trucks más reconocidos del panorama actual, como Lapatecible/Urvan (especialidad en buey Angus, brochetas varias); Tierra mejicana (tacos de suadero, cochinita pibil, chile con carne, caldo de birria al estilo Tijuana, auténtico guacamole casero y burritos de res); El Briche de Javier Brichetto (comida fusión, con pulled pork y carne de angus como protagonistas); Gala (rustidos de ternera ecológica y de Ibérico, canelones de espinacas o burgers gourmet); El Camión Rosa (CrÛpes y & Galettes de Sarraceno 100% bretonas) o SuPiadina (piadinas, pintxos de marisco o New York Pastrami).
A ellos se suman otros como Las 2 Vacas (yogoures ecológicos); Zanuy (wraps elaborados con ingredientes naturales); Origen (el más sabroso y original costillar de Vaca con Jack Daniel's, o empanada de pulpo con masa de cerveza); La Hamaca Grande (arepas colombianas), Kombeat (vermú casero y Focaccia de porchetta), La Rabaneta (auténticas rabas de Cantabria) o Mi Plato (albóndigas con exóticas salsas, tajin con cuscús).
Podrás maridar todas sus propuestas con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento. Madrid ha acogido seis días "de divertidos lunchs, meriendas y afterworks" con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad.