Vehículo abandonado en Alcorcón | @PoliciaAlcorcon
(Actualizado

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han localizado en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda al conductor de un vehículo accidentado en la madrugada de este jueves en la calle Argentina y que había abandonado el lugar del accidente y que casi cuadruplicaba la tasa del alcohol.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando los agentes locales recibieron un aviso procedente del sistema de emergencias eCall de un vehículo, un nuevo servicio que se activa automáticamente en coches de alta gama cuando este sufre un accidente grave.

Cuando los agentes llegaron al lugar del accidente, en la calle Argentina, encontraron el vehículo, un Range Rover, fuera de la vía y con indicios de haber dado alguna vuelta de campana, aunque no había ningún ocupante ni en el interior del vehículo ni en los alrededores de lugar del siniestro.

En ese instante, realizan las gestiones oportunas con la Policía Local de Las Rozas, donde reside el titular del vehículo, que informa de que "el conductor se encuentra en el Hospital Puerta de Hierro", en Majadahonda, según han relatado desde el Cuerpo local a través de sus redes sociales.

"Nos personamos en el centro hospitalario, donde localizamos al conductor, que tras ser atendido de sus heridas, arroja una tasa en alcohol de 0,90 mg/l", añaden desde la Policía Municipal, que ha imputa al individuo un delito contra la Seguridad Vial al casi cuadruplicar la tasa de alcohol permitida.

Una vez localizado al conductor del vehículo, los agentes, en colaboración con el Cuerpo de Bomberos, procedieron a retirar el vehículo de la vía pública.