Humanes pone en marcha una agencia de colocación online con oferta y demanda de trabajo

Ordenador
Ordenador

La Concejalía de Empleo y Formación de Humanes de Madrid ha puesto en marcha a través de la página oficial www.humanesdemadrid.es, un portal online denominado Agencia de Colocación para ofrecer sus servicios a los desempleados y empresas.

Los usuarios también podrán acceder en cualquier momento a este otro portal cuyo enlace es: www.gestionandote.com/agencia/humanes . Podrán consultar todas las ofertas de trabajo que existen. Hay publicadas ofertas de oficios varios: carpintero, delineante, administrativo, ingeniero de caminos.

Tablón de anuncios

Además este nuevo enlace, permite que los usuarios puedan acceder a servicios que ya ofrece la Concejalía como la intermediación laboral, cursos de formación, convocatoria de oposiciones punto de atención al emprendedor, programas mixtos de formación y empleo y tablón de anuncios.

"Hemos creado un portal online para facilitar la búsqueda de empleo y facilitar a las empresas este servicio que es necesario. Es una servicio accesible, fácil de manejar para que puedan acceder a toda la información sin necesidad de tener que desplazarse a la Concejalía", ha declarado el concejal de Empleo y Formación Héctor Barreto.

Con este sistema los usuarios podrán registrarse y actualizar sus perfiles para la búsqueda de empleo, y estar al tanto de todas las actualizaciones que desde la Concejalía de Empleo se lleven a cabo.

Correo electrónico

Los interesados podrán utilizar este servicio a través de Internet, en un ordenador, e incluso con cualquier dispositivo móvil. Para aquellos que no dispongan de un dispositivo y necesiten atención personalizada, para conocer cómo se maneja o cualquier otra consulta, pueden enviar un correo electrónico a agenciadecolocación@ayto-humanesdemadrid.es.

También pueden llamar al 91 498 21 50 de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. En estos momentos, como medida preventiva ante el coronavirus, el CIDEE, Centro integral de desarrollo económico y empleo situado en la calle Macarena, 3, se encuentra cerrado al público.