Hoyo de Manzanares retransmitirá su cabalgata en directo para evitar aglomeraciones

  • Lo hará en streaming a través de YouTube
Cartel sobre la cabalgata de Hoyo de Manzanares 2022
Cartel sobre la cabalgata de Hoyo de Manzanares 2022 |Ayuntamiento Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares va a retransmitir en tiempo real su cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero a través de YouTube en streaming, con el fin de que todos los niños puedan seguir esta cita de forma segura y evitando aglomeraciones en las que crezca el riesgo de contagios de covid-19.

Recorrido de la cabalgata

La comitiva partirá a las 18:00 horas desde la plaza de Cervantes para iniciar un recorrido por las calles de la localidad, en una convocatoria especial en la que las carrozas irán acompañadas de diversas cámaras del Consistorio, que retransmitirán en directo todo lo que acontezca en el camino.

El programa contará con un presentador, en un set de televisión, que “hará de maestro de ceremonias” e irá narrando lo que recojan las cámaras.

La retransmisión de la cabalgata de Hoyo de Manzanares contará con un presentador en un set especial

Desde el Consistorio aseguran que se trata de una “iniciativa única” en la Comunidad de Madrid que ayuda a “preservar la seguridad sanitaria”, al evitar el riesgo de aglomeraciones y posibles contagios de covid-19; y que permitirá a los niños “participar en directo y desde sus casas en la cabalgata”, además de ver a los amigos y familiares que la protagonizan.

Asimismo, al retransmitirse por el canal de YouTube del Ayuntamiento, también podrá ser seguida por personas de todo el mundo, añaden.