El Hipódromo de la Zarzuela inicia hoy sus noches de verano

  • Esta temporada de verano abrirá dos nuevas áreas gastronómicas
  • Las noches del Hipódromo contarán también con zonas dedicadas a la moda y a los niños

ElHipódromo de la Zarzuela acogerá desde este jueves las 'Noches del Hipódromo' que tendrán lugar todos los jueves hasta el 11 de agosto con carreras a partir de las 22.15 horas.

El Gran Premio de Madrid, que se celebró el pasado domingo, puso el broche de oro a la temporada de primavera, mientras que este jueves se inaugurará oficialmente la 'pelouse', la gran obra del 75º aniversario del Hipódromo de la Zarzuela tras la rehabilitación del recinto iniciada en 2005. Esta nueva pradera verde de más de 6.000 metros cuadrados estará situada entre las gradas y la pista de carreras despareció en 1996.

NUEVAS ZONAS GASTRONÓMICAS

Para esta temporada de verano, el Hipódromo de La Zarzuela abrirá dos nuevas áreas gastronómicas estratégicamente situadas en el recinto, que permitirán ver las carreras mientras se disfruta de un aperitivo, una comida o un cóctel. Una de estas zonas será la nueva 'pelouse', y la otra, la terraza Red Carpet,para grupos y empresas, situada frente a la herradura de meta donde, como novedad, se podrá disfrutar de un buffet con posibilidad de reserva.

Durante esta temporada de verano mantendrán, además, la exitosa oferta de food trucks de la primavera, con nuevas propuestas gastronómicas cada jueves. Los food trucks se ubicarán en el jardín sur y estarán ambientados con música en directo o DJ. Además, se podrá seguir disfrutando de las tapas, las raciones y las carnes a la parrilla del restaurante del jardín norte.

ESPACIOS PARA NIÑOS Y MODA

Los niños también tendrán su espacio en el Hipódromo, porque además de tener la ocasión de ver de cerca a los caballos de carreras, cuentan con infinitas opciones de diversión en sus jardines.

En el jardín sur, los talleres Qbox (Imaginación Infinita) les invitarán a realizar construcciones tridimensionales, como robots, castillos e incluso un enorme caballo de carreras, y también a montar y dar vida a sus súper héroes de Star Wars o Minecraft.

En el jardín norte encontrarán una de las actividades estrella del hipódromo, el paseo en poni, que les hará sentirse como auténticos jockeys durante unos minutos. Y además, podrán descargar toda su energía en nuestros castillos hinchables.

La moda se ha convertido ya en un imprescindible de las noches de verano del hipódromo gracias a La Huella Market. Situado en el jardín sur, en este espacio se n espacio donde se podrán encontrar todo tipo de moda y complementos .

Dónde:Hipódormo de La Zarzuela

A-6, km. 8

Cuándo: desde el 30 de junio hasta el 11 de agosto

Horario de carreras: 7 jornadas, siempre los jueves. La primera carrera comenzará a las 22:15 h.