Cuatro detenidos y cuatro agentes heridos en Serrano tras una persecución policial

  • También se ha visto implicados un motorista que ha acabado colisionando contra otro vehículo que estaba parado
Heridos leves 4 policías y otras 3 personas al estrellarse un coche en Serrano tras una persecución policial
Heridos leves 4 policías y otras 3 personas al estrellarse un coche en Serrano tras una persecución policial |112 Comunidad de Madrid

Samur Protección Civil ha atendido a cuatro policías heridos leves y otras tres personas, al estrellarse el coche que huía de ellos en la calle Serrano, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Estas mismas fuentes han indicado que los policías presentaban contusiones leves pero que, pese a ello, dos han tenido un esguince cervical y han tenido que ser trasladados a hospitales de Madrid.

A consecuencia de la persecución se han visto implicados un motorista que ha acabado colisionando contra otro vehículo que estaba parado. Samur ha atendido a tres personas heridas leves.

Por su parte, la Policía Municipal ha cortado la calle Serrano desde Villanueva a calle de Alcalá.

Como ha adelantado 'El Mundo', agentes del distrito de Vicálvaro estaban siguiendo este vehículo por conducción temeraria. Los ocupantes del coche han desoído a los policías ante sus exigencias de que parasen el vehículo, pero al llegar a la calle de Serrano han conseguido cerrarles el paso.

Bomberos de Madrid han asegurado la zona, el vehículo y han retirado los elementos que ha arrancado el turismo. Tras el suceso, la policía ha cortado la calle Serrano, desde Goya a Alcalá.

Chocaron con una farola

Los detenidos tratando de escabullirse de los agentes se han subido con el coche a la acera donde se han chocado con una farola y bolardos.

Finalmente, los agentes han podido detenerles, pese a haber intentando también huir corriendo.