Heridos dos conductores al colisionar sus vehículos en Villaverde

  • Samur-Protección Civil han atendido a un conductor de 47 años que presentaba un traumatismo craneal moderado con "importante agitación psicomotriz".

Coche accidentado
Coche accidentado |Emergencias Madrid

Dos individuos han resultado heridos de diferente consideración este mediodía al colisionar frontolateralmente los vehículos que conducían en el madrileño distrito de Villaverde, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente ha ocurrido sobre las 13.20 horas de este martes en la avenida de los Rosales, casi llegando a la autovía A-4. Tras el fuerte choque, los dos conductores y únicos ocupantes de sus vehículos han resultado heridos y han sido atendidos por los sanitarios del Samur-Protección Civil.

Uno de ellos ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que ha sido entubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. El otro conductor ha resultado policontusionado, por lo que ha sido evacuado también en ambulancia al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado menos grave.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento han asegurado la zona y retirado las baterías se sendos coches, que han quedado destrozados. La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona y ha realizado el atestado.