Herido grave un trabajador en la demolición de las cocheras de Cuatro Caminos

Sanitarios del SUMMA112 atienden al trabajador herido
Sanitarios del SUMMA112 atienden al trabajador herido |112 Comunidad de Madrid

Un trabajador de 46 años ha resultado herido de carácter grave la mañana de este lunes al precipitarse desde una altura de 5 metros en un accidente laboral registrado en la zona de Cuatro Caminos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11.52 horas en unas instalaciones ubicadas en el número 3 de la calle Virgen de Nieva, donde se ubican las cocheras de Metro de Cuatro Caminos.

Por causas que están siendo investigadas, el trabajador se ha precipitado al suelo desde una altura aproximada de cinco metros. Como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, una probable fractura de pelvis y presentaba dificultad respiratoria.

Tras ser estabilizado e intubado en el lugar por sanitarios del SUMMA112, ha sido evacuado hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.