Herido un policía local durante una reyerta en las fiestas de Collado Mediano

Fiestas Collado Mediano
Fiestas Collado Mediano

Un policía local de Collado Mediano ha resultado herido a raíz de la reyerta que tuvo lugar este fin de semana en las fiestas patronales de este municipio, en honor al Cristo de la Caridad. La pelea tuvo lugar a las cuatro de la madrugada del sábado al domingo y un agente de Policía Local resultó herido.

A raíz de lo sucedido la alcaldesa de Collado Mediano, Irene Zamora, ha manifestado en redes sociales la "más enérgica repulsa".

"Quiero transmitir mi deseo más sincero para la pronta recuperación de las personas afectadas.

Continuaremos con las gestiones necesarias con Delegación de Gobierno para evitar en la media de lo posible, situaciones como las vividas. La esencia de nuestra fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad no puede ser afectada, os animo a todos a que la alegría y la ilusión perduren siempre", señala la regidora.

"Botellazo en la cabeza"

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista de Collado Mediano ha mostrado su "más firme condena" a "todas las peleas y agresiones" que "se llevan sucediendo estos días durante nuestras fiestas".

Afirman además, que durante el suceso en cuestión "varios policías" en "cumplimiento de su deber recibieron puñetazos, golpes y botellazos"

Aseguran desde la formación que el agente de policía herido recibió un "botellazo en la cabeza", "resultó herido de gravedad" y han dicho que "permanece ingresado en observación".

"Desde el PSOE le enviamos todo nuestro apoyo y nuestro ánimo, deseando su pronta recuperación. Por favor recordar que las fiestas están para disfrutarlas y divertirnos todos, sin peleas, sin borracheras etílicas absurdas y respetando en todo momento al resto de personas", concluyen.