Herido muy grave un motorista al caer a la calzada y ser arrollado en la M-40
Madrid/ Un hombre de 50 años ha resultado hoy herido muy grave al perder el control de la motocicleta de gran cilindrada que conducía, caer a la calzada y ser arrollado por el vehículo que circulaba detrás en el kilómetro 6,5 de la M-40 a la altura del recinto ferial de IFEMA.
Según un portavoz de Emergencias Madrid, como consecuencia del accidente, que ha ocurrido a las 09:00 horas, el hombre ha sufrido múltiples traumatismos, craneoencefálico, torácico y abdominal.
Un equipo de Samur-Protección Civil ha conseguido estabilizar al herido, pero éste ha entrado en parada cardiorrespiratoria, aunque los especialistas han conseguido revertir esa situación a los diez minutos mediante maniobras de reanimación.
El hombre ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado en estado muy grave.
También te puede interesar
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas