Herido grave un motorista de 46 años tras colisionar con un turismo en una rotonda de la M-502 a su paso por Pozuelo de Alarcón y trasladado al hospital Puerta de Hierro.
Según ha informado un portavoz de SUMMA Emergencias 112, el servicio ha recibido la llamada de alerta a las 19.38 horas avisando del accidente, que se ha dado en la rotonda de hospital Quirón y el varón presenta un politraumatismo a consecuencia del impacto.
Un motorista está herido muy grave tras chocar con un coche en una rotonda de la #M502, en #Pozuelo.
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) September 25, 2020
El paciente ha sido estabilizado por #SUMMA112 y @SEAPAPozuelo y trasladado intubado al hospital Puerta de Hierro. Investiga @guardiacivil. pic.twitter.com/smt9wpAj1p
El equipo médico del SUMMA 112, en colaboración con el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) lo ha estabilizado y lo ha trasladado intubado en estado "muy grave" al hospital.