Herido grave un hombre en Villanueva de la Cañada tras salirse de la vía

Herido grave un hombre en Villanueva de la Cañada tras salirse de la vía
Herido grave un hombre en Villanueva de la Cañada tras salirse de la vía |Telemadrid

Un varón de 54 años ha resultado herido grave al salir de la vía el coche en el que viajaba por causas que se desconocen en la M-503 sentido a El Escorial.

Según ha informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las 19.27 horas en el kilómetro 23 de la M-503, en el término municipal de Villanueva de la Cañada, sin que haya habido otro turismo implicado.

El conductor, único viajero del vehículo, ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid. Tras ser estabilizado por sanitarios del Summa, ha sido trasladado por Protección Civil de Villanueva de la Cañada, con presencia de un médico del Summa, al Hospital Puerta de Hierro con politraumatismos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Uno de los avisos del accidente ha llegado a través de la aplicación My112, que ha facilitado su localización mediante las coordenadas, ya que en un principio había dudas sobre donde había podido ocurrir, ha indicado Emergencias.