Herido grave un repartidor de comida de 19 años al chocar con una furgoneta en Tetuán

  • El joven ha sido ingresado en el Hospital de La Paz
Herido grave un motorista de 19 años al chocar con una furgoneta en Tetuán
Herido grave un motorista de 19 años al chocar con una furgoneta en Tetuán |Emergencias Madrid

Un repartidor de comida rápida de 19 años ha resultado herido grave este martes al chocar la motocicleta que conducía con una furgoneta en el distrito madrileño de Tetuán, según informa Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ha ocurrido a las 15:30 horas de este martes en las intersección entre las avenidas de Juan XIII y Pablo Iglesias. Ambos vehículos bajaban la cuesta. Cuando el motorista giró hacia la primera avenida recibió el impacto de la furgoneta, que le arrolló y le lanzó contra el suelo.

A consecuencia del impacto, el joven ha sufrido un traumatismo facial y varios traumatismos en pierna derecha con compromiso vascular. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le ha estabilizado y trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

El conductor de la furgoneta ha resultado ileso. Agentes de la Policía Municipal ha cortado varios carriles al tráfico en la avenida Pablo iglesias para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y se ha hecho cargo del atestado del accidente.

La Policía Municipal de Madrid, encargada de la investigación del accidente, ha mantenido cortados varios carriles de la avenida Pablo Iglesias durante la intervención de los servicios de emergencias.