Un motorista de unos 53 años ha resultado gravemente herido tras perder el control de su moto y salir despedido varios metros mientras circulaba por la carretera M-30 bajo el puente de Ventas, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital de La Paz.
Los hechos han ocurrido pasadas las 11.00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 5 de la M-30, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios de Samur-Protección Civil, según han relatado fuentes de Emergencias Madrid.
El motorista circulaba por el carril central cuando ha perdido el control de la moto y ha salido despedido varios metros hasta caer sobre la calzada lateral.
A su llegada al lugar, los sanitarios han encontrado al varón consciente pero con un fuerte trauma torácico, abrasiones en el abdomen y un traumatismo severo en la rodilla derecha.
La primera asistencia la ha realizado la Policía Nacional hasta la llegada del Samur-Protección Civil.
Por su parte, la Policía Municipal realiza el atestado mientras que operarios de Madrid Calle 30 se han encargado de señalizar el accidente y cortar el carril lateral durante la asistencia, por lo que se han producido retenciones.