Un motorista de 33 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en el que han chocado una moto y un todoterreno en el cruce de avenida de América con la calle Cartagena, según Emergencias Madrid.
A consecuencia del impacto, la moto ha salido despedida unos veinte metros y el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, a pesar de que llevaba casco.
A la llegada de los equipos sanitarios de Samur-Protección Civil, el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria e inconsciente, lo han estabilizado e intubado y lo han trasladado, con pronóstico grave y con preaviso, al Hospital Gregorio Marañón.
El jefe de guardia de Samur-Protección Civil, Didio da Silva, ha explicado que el motorista llevaba un casco integral que está roto en la parte occipital, lo que pone en evidencia la importancia del impacto del paciente contra el coche.
La Unidad Judicial de Tráfico de la Policía Municipal ha realizado el atestado, recabado los testimonios de testigos e investiga las circunstancias en las que se ha producido la colisión. Los agentes de la Policía Local han regulado el tráfico porque dos carriles han sido ocupados por los vehículos de emergencias.