Herido muy grave un anciano tras ser atropellado por una moto en Entrevías

  • El anciano, de 89 años, sufre politraumatismos; mientras el motorista, de 57 años, tiene heridas leves

Un hombre de 89 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por una motocicleta en Entrevías, han informado fuentes de Emergencias Madrid. El accidente de tráfico ocurrió en el cruce de la calle Timoteo Pérez Rubio con la avenida de Entrevías, en las inmediaciones de un paso de cebra regulado por semáforos.

En circunstancias que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, el peatón ha sido arrollado por una motocicleta. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido politraumatismos, por lo que ha sido intubado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su parte, los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido al conductor de la moto, un hombre de 57 años, que tenía lesiones leves y contusiones. Fue evacuado en una ambulancia al Hospital 12 de Octubre, en estado leve. El tráfico de vehículos en la zona ha estado cortado durante una hora para que los servicios sanitarios pudieran atender a los heridos. La Policía Municipal abrió la vía a la libre circulación a las 11 horas.