Herido tras perder el control de su coche, recorrer parte de una ladera e impactar contra un árbol en Paracuellos

Accidente de tráfico en Paracuellos
Accidente de tráfico en Paracuellos |@112CMADRID

Un conductor de unos 54 años ha resultado herido tras perder el control de su vehículo en la M-113 y recorrer parte de una ladera para acabar impactando contra un árbol, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 3 de esta carretera, a su paso por la localidad de Paracuellos del Jarama, donde han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA 112.

Por motivos que se desconocen, el hombre ha perdido el control y ha salido de la carretera, recorriendo entre 300 y 400 metros de una ladera para acabar impactando contra un árbol.

Cuando han acudido los servicios de emergencia han comprobado que el hombre había salido del vehículo por su propio pie y se encontraba estable aunque politraumatizado, con posible fractura en pierna o cadera.

Los sanitarios del SUMMA le han trasladado con pronóstico reservado al Hospital de La Paz. También han intervenido en la evacuación Policía local y la ambulancia municipal de Paracuellos del Jarama, así como la Guardia Civil.