Un accidente en la A-3 provoca varios kilómetros de atascos en Arganda

  • Ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles
  • El conductor volcó su vehículo y resultó herido con un traumatismo craneoencefálico
Accidente en Arganda
Accidente en Arganda |@112CMADRID

Un hombre de 58 años ha resultado herido al volcar el coche que conducía en la A-3, lo que ha generado varios kilómetros de atascos a la altura de la localidad de Arganda del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 9.45 horas de este miércoles en el kilómetro 27 de la autovía de Valencia, sentido salida de Madrid. El conductor ha perdido el control del vehículo, ha dado varias vueltas de campana, ha salido de la vía y ha quedado volcado en la mediana. No se han visto implicados más vehículos.

Traumatismo craneoencefálico

Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado al conductor y único ocupante del turismo. Luego le han atendido los sanitarios del Summa-112, que han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico y heridas en el brazo. Ha sido trasladado consciente en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado pero no grave.

Las labores de los equipos de emergencias han obligado a cortar la vía, lo que provocaba retenciones de vehículos entre los kilómetros 23 al 27,5 sentido Valencia, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).