Herido grave en la M-40 cuando revisaba una avería y fue arrollado por un camión

Accidente en la M-40
Accidente en la M-40 |EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de 55 años ha resultado herido de carácter muy grave la mañana de este jueves al ser arrollado en la M-40 cuando se había apeado de su vehículo para revisar una avería mecánica y un camión se ha llevado por delante su furgoneta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11,30 horas a la altura del kilómetro 3 de la M-40, dentro del distrito de Fuencarral-El Pardo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Una furgoneta ha sufrido una avería en ese punto que le impedía seguir avanzando, por lo que el conductor y único ocupante de la misma se ha apeado para revisarla. En ese momento, un camión de grandes dimensiones ha impactado con la parte trasera del vehículo, que a su vez ha arrollado a este hombre.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la furgoneta ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico de carácter severo, y presentaba fractura de miembro inferior derecho.

Tras ser intubado y estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.Debido al incidente, se han registrado problemas circulatorios en ese punto mientras han durado los trabajos de limpieza y retirada de vehículos de la vía. Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.