Herida una menor al ser atacada por un perro de raza peligrosa en Alcorcón

  • El dueño del perro carecía del seguro obligatorio
Policía Local de Alcorcón
Policía Local de Alcorcón |@PoliciaAlcorcon

Una menor de edad ha resultado herida en Alcorcón al ser atacada por un perro potencialmente peligroso (PPP), cuyo dueño carecía del seguro obligatorio y de la necesaria licencia municipal para la posesión del animal.

El suceso tuvo lugar en la calle Sierra de la Pedriza, a donde acudieron los agentes tras el aviso de que un perro de raza peligrosa había atacado a una niña, causándole heridas de carácter leve, ha informado la Policía Local en sus redes sociales.

Carecía de seguro obligatorio

Según fuentes policiales, el dueño del perro carecía del seguro obligatorio y de la necesaria licencia municipal, por lo que fue denunciado, dando parte al juzgado de los hechos.

Además de este incidente con una menor, los agentes locales también tuvieron que intervenir este fin de semana en un accidente por arrollamiento de otro menor en bicicleta, que iba por la calzada en la calle Camilo José Cela.

Lesiones leves

El aparatoso accidente terminó con el menor en el hospital, aunque únicamente presentaba lesiones leves, por lo que la Policía Local de Alcorcón han pedido extremar las precauciones a la hora de usar la bicicleta en zona urbana.

Tambié, la Policía ha intervenido en la detención de un conductor que, tras tener un accidente, se dio a la fuga, siendo finalmente interceptado y dando positivo en alcohol, cocaína, cannabis y anfetaminas, además de ser denunciado por tenencia de drogas. rsl/jnr