Herida grave una mujer que quedó atrapada en su coche tras un accidente en la A4

Una mujer de 59 años ha resultado herida grave por las lesiones producidas en un accidente entre tres turismo y un camión acaecido esta mañana a la altura del kilómetro 17 de la A-4, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió el aviso del accidente acaecido al paso de la A-4 por Getafe aproximadamente a las 9 horas de este jueves y los efectivos de emergencia desplazados comprobaron que había una mujer atrapada en la parte trasera de uno de los turismo implicados.

La herida presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid e intubada por sanitarios del SUMMA. Tras la primera intervención, fue trasladada con pronóstico grave al Clínico.

Por otro lado, el SUMMA ha atendido a otros dos heridos de carácter leve que han sido trasladados al Hospital de Getafe. El accidente ha provocado importantes retenciones en esta carretera a la entrada por Getafe y la Guardia Civil ha desviado el tráfico por un lateral.