Una pasarela de moda y una feria de Harley Davidson, dos de las actividades para promocionar el comercio en Chamartín

harley_470
harley_470 |archivo

Una pasarela de moda en la plaza de Prosperidad y una feria de motos de la firma Harley Davidson en la explanada del Bernabéu serán dos de las propuestas que la Asociación de PYMES de Chamartín ha organizado durante el mes de septiembre con el fin de promocionar el comercio en el distrito, según ha informado la propia organización en un comunicado.

De esta forma, del 13 al 18 de septiembre se celebrará esta Feria Harley Davidson Capital, que contará con restauración, exposiciones de motos y venta de productos. Al mismo tiempo, este evento organizado por PYMES Chamartín y Harley Davidson Capital exhibirá una exposición de motos año 2012, un 'fotocall' con una moto de 1910, conciertos diarios, pase de modelos, información general, prueba de motos y actividades varias.

El domingo 18 se celebrará el tercer aniversario de Capital Chapter Madrid con una gran fiesta multitudinaria, donde cientos de 'harleys' inundarán la Castellana durante un día en el que también se desarrollarán conciertos, pases de ropa, una parrillada, una paella y un sorteo. La fiesta comenzará a partir de las 11 horas y terminará a las 20 poniendo el punto y final a seis días de celebración.

SEMANA DEL COMERCIO

Por otro lado, del 15 al 26 de septiembre, esta organización de pequeñas y medianas empresas de este distrito ha organizado la Semana del Comercio, continuando las Semanas de la Moda organizadas en años anteriores.

Con la Plaza de Prosperidad como epicentro de este evento se desarrollará la tradicional pasarela de moda para la exhibición de modelos de los comercios de la zona, así como la exposición de estos artículos en la misma plaza del barrio.

También se organizarán actividades en el escenario (monólogos, juegos, pasarela) y un 'Juego de la Ruleta de la Fortuna', en el que el público ganará diversos premios, asegurados sólo por haber comprado en los respectivos establecimientos.

Además, este año las tiendas tendrán reservado un espacio de venta para los diseñadores en sus propios establecimientos y los eventos serán retransmitidos por Internet a través del Canal Glam TV.