Hannah Montana, Los Goonies y Shrek vuelven a la gran pantalla en Autocine Madrid

  • El autocine más grane de Madrid proyectará las películas el próximo fin de semana, del 8 al 10 de marzo
  • Acompañadas de experiencias como karaoke, búsqueda del tesoro, cerveza verde y mucho más
Hannah Montana, Los Goonies y Shrek en Autocine Madrid
Hannah Montana, Los Goonies y Shrek en Autocine Madrid |EUROPA PRESS

Este fin de semana, del 8 al 10 de marzo, Autocine Madrid vuelve al pasado con la proyección de 'Hannah Montana: La película', 'Los Goonies' y 'Shrek'. De esta manera, el autocine más grande de Madrid brinda la oportunidad a los más nostálgicos de disfrutar una vez más de estas películas en la gran pantalla.

El viernes 8 de marzo, los fans de Hannah Montana pueden revivir la gran decisión de Miley Stewart con la proyección de 'Hannah Montana: La película', acompañada de una experiencia de maquillaje glitter y karaoke. La apertura de puertas será a las 19:00 horas, con la película programada para comenzar a las 21:00 horas.

El sábado 9 de marzo, la búsqueda del tesoro llega al Autocine Madrid con la proyección de 'Los Goonies'. Además, los asistentes podrán embarcarse en una aventura dentro del autocine mientras buscan el tesoro perdido. Las puertas se abrirán a las 19:40, y la proyección comenzará a las 21:00.

El domingo 10 de marzo, el icónico ogro verde regresa a la gran pantalla con la primera película de 'Shrek'. Antes de la proyección, los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades temáticas, que incluyen cerveza verde, concursos de eructos, pruebas con tirachinas, concursos de comer hot dogs y de comida picante. La apertura de puertas será a las 19:00 horas, y la película comenzará a las 20:30.

En cuanto a los precios de entrada, los adultos pueden adquirirla por 10,10 euros por película, pero aquellos que aprovechen la venta online disfrutarán de un precio reducido y exclusivo de 7 euros. Para los niños de 4 a 12 años, las entradas están disponibles a 7,10 euros y a 5,50 euros a precio reducido. Además, Autocine Madrid ofrece entradas con combos a precios variados que puedes en su página web.

Además, Autocine Madrid ofrece opciones de aparcamiento para todo tipo de vehículos. El estacionamiento general es gratuito, mientras que los espacios VIP Estándar y SUV están disponibles por 5,60 euros por coche. Los vehículos se colocarán por orden de llegada y tamaño.

Y recuerda que Autocine Madrid es un área pet-friendly, lo que significa que puedes disfrutar de la película en compañía de tu amigo peludo.