Hallan un prostíbulo ilegal en Madrid que repartía 'flyers' de carácter sexual junto a un colegio

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha descubierto un clandestino prostíbulo ilegal que repartía por la zona cientos de 'flyers' de contenido sexual, gracias al aviso dado por un colegio cercano. Tras la denuncia del centro escolar, los agentes comprobaron que un supuesto establecimiento de masajes eróticos dejaba en el barrio cantidad de cuartillas de publicidad, con fotos de mujeres con poca ropa, por los parabrisas de los coches, marquesinas y buzones, por lo que dieron con el lugar y acudieron sobre las 13 horas de este martes.

Así, hallaron en el interior del local a su gerente y a dos personas de nacionalidad china que no estaba documentadas, por lo que fueron trasladadas a efectos de identificación a la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional. Y comprobaron que en realidad lo que estaban era ejerciendo la prostitución.

Los policías municipales también encontraron 1.400 'flyers' listos para su distribución y descubrieron que el lugar no tenía licencia de actividad ni permisos para las obras de remodelación realizadas, algo contrastado con los archivos municipales y que la propia gerente reconoció, alegando que este tipo de negocios son "algo normal en su país".