Encuentran el cadáver de la joven desaparecida en Rivas

  • Maite, de 27 años y cordobesa, se instaló a finales del 2019 en casa de sus tíos en la localidad
Encuentran el cadáver de la joven desaparecida en Rivas
Encuentran el cadáver de la joven desaparecida en Rivas |Archivo

La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de la joven Maite Cantarero Parlón, desaparecida desde el pasado domingo en Rivas, en una zona situada en la Laguna del Campillo en el Parque Regional del Sureste.

Fuentes de la investigación han informado del hallazgo del cadáver de la joven de 27 años, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.

Desde este miércoles la Guardia Civil y la Policía Local, acompañados por decenas de vecinos, organizaron batidas por este paraje, que es la última zona donde fue vista por los testigos, según informaron fuentes familiares.

Del Cura. "Nuestras condolencias a la familia"

"Por desgracia, Mayte Cantarero Parlón, la joven desaparecida en Rivas, ha aparecido muerta. Nuestras condolencias a la familia, tiene desde ya al Ayuntamiento a su entera disposición. Gracias a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Bomberos por sus tareas de búsqueda" ha dicho en Twitter el alcalde de la localidad ripense, Pedro del Cura.

Esta chica, originaria de Córdoba, se instaló a finales del 2019 en casa de sus tíos en Rivas Vaciamadrid ya que su intención era buscar trabajo en la capital, informan a Efe fuentes familiares, que no tenían noticias de ella desde la tarde del pasado domingo 6 de septiembre.