Detenidos dos presuntos autores de robos con violencia en Las Rozas |
(Actualizado

Agentes de la Guardia Civil han identificado y detenido a dos presuntos autores de tres delitos de robos cometidos con violencia en la zona centro de Las Rozas: dos ciudadanos paraguayos, de 23 y 31 años, que tienen fijada su residencia en las Rozas y Majadahonda, y que cuentan con antecedentes por hechos similares.

En un comunicado, la Guardia Civil ha indicado que las investigaciones comenzaron a finales del pasado mes de octubre para localizar a los agresores de una joven que fue atacada por dos varones que emplearon "gran violencia física" para robarle los efectos personales: teléfono, cartera y documentación.

Paralelamente, el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas recibió dos denuncias más con relatos de víctimas "muy similares", una de las víctimas ha tenido que ser operada quirúrgicamente.

Tras identificar a los presuntos autores, los agentes procedieron a la detención imputando a los autores de tres delitos de robo con violencia y en el registro domiciliario encontraron uno de los teléfonos móviles sustraídos.