Vídeo: REDACCIÓN / AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la vía y volcara en el kilómetro 2 de la M-21, en Madrid.

El accidente se ha producido durante la mañana de este sábado. Por causas que se investigan, el vehículo abandonó la calzada y terminó impactando contra el pilar de la estructura de la autopista, quedando gravemente dañado.

Un coche acaba incrustado en el Metro de Begoña tras un violento choque en la Castellana: hay una mujer herida grave

El conductor quedó atrapado en el interior del coche debido a la deformación sufrida por el vehículo tras el impacto. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, que realizaron las labores de excarcelación para poder liberarlo.

Una vez rescatado, sanitarios del Samur-Protección Civil estabilizaron al conductor antes de trasladarlo en estado grave al hospital.

Grave una motorista tras chocar con un coche en Puente de Vallecas

El segundo ocupante del turismo sufrió heridas de carácter leve y también recibió atención sanitaria en el lugar del accidente.

Las circunstancias en las que se produjo la salida de la vía están siendo investigadas.