El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha considerado que "el doble papel" de la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, como delegada y 'número dos' del secretario general del PSM, Tomás Gómez, es "insostenible", y ha afirmado que o dimite o habrá que solicitar el cese al Ministerio.
"Yo creo que su situación es insostenible, su doble papel es incompatible y espero que en muy pocos días o dimita o sino, habrá que solicitar al ministro que la cese", ha señalado Granados en durante una visita al Centro de Emergencias 112 en Pozuelo de Alarcón.
Durante su intervención, Granados ha criticado a Valcarce por sus declaraciones de ayer en las que "rayó el insulto y el mal gusto al referirse a la presidenta de la Comunidad de Madrid --Esperanza Aguirre--".
"Es evidente que alguien que ostenta el cargo de delegado del Gobierno no puede estar insultando con esa virulencia al Gobierno de la Comunidad de la que es delegada del Gobierno", ha apuntado Granados.
Finalmente, Granados ha reiterado que "espera" que Valcarce dimita como delegada del Gobierno "en muy pocos días" o sino "habrá que solicitar al ministro su cese".