El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha insistido en pedir al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que "explique cómo es posible que una sus fuerzas a tres grupos independientes supuestamente de centro de derecha con el único ánimo de arrebatar el Gobierno de Griñón al PP".
Tras el primer Comité de Dirección del PP de Madrid de este curso político, Granados ha vaticinado que la moción de censura que se va a plantear presumiblemente este viernes en el municipio madrileño de Griñón va a salir "igual o peor" que la que salió adelante en Pinto durante la pasada legislatura.
El secretario general del PP de Madrid ha dicho que es "un hecho inédito, al menos en la Comunidad de Madrid" que no se hayan respetado "ni los 100 días de gracia" que se les suele dar a los distintos equipos de Gobierno al comienzo de su labor.
"El Gobierno (de Griñón) es el resultado de unas elecciones en las que el PP ha sido, con mucho, el más votado, a poco de la mayoría absoluta, pero se unen los perdedores no buscando el interés general sino intereses particulares, intentando saldar intereses personales y beneficiar a los amigos", ha dicho.
Y es que, en su opinión, esta moción de censura "es una estafa a la voluntad mayoritaria de los vecinos de Griñón".