Gran incendio en una nave de repostería en Fuenlabrada

  • Es una nave a la altura del número 17 de la calle Valencia de Don Juan, en el Polígono Cobo Calleja
Gran incendio en una nave de repostería en Fuenlabrada
Gran incendio en una nave de repostería en Fuenlabrada |EMERGENCIAS 112

Diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Fuenlabrada trabajan en la extinción de un incendio en una nave industrial dedicada a la repostería, que ya ha sido controlado y no ha causado heridos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han recibido sobre las 18.55 horas un aviso que alertaba de un incendio en una nave a la altura del número 17 de la calle Valencia de Don Juan, en el Polígono Cobo Calleja, por lo que han enviado al lugar tres dotaciones.

El jefe de Bomberos de Fuenlabrada, Víctor M. Fernández, ha explicado que a su llegada al lugar han encontrado un incendio bastante desarrollado y que la cubierta de la nave ya había colapsado, por lo que han avisado a los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Al lugar han acudido seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad que se encuentran trabajando en la extinción junto a cuatro dotaciones de Bomberos de Fuenlabrada, centrándose en evitar la propagación del fuego de la nave afectada a las naves contiguas.

Los 2.300 metros cuadrados de la nave arden en su totalidad y, por el momento, no hay propagación del incendio al resto de naves, aunque una contigua ha sido afectada por humo.

La Policía Municipal de Fuenlabrada interviene en el incendio y la Policía Nacional investiga las posibles causas.