Gran incendio en un edificio en construcción de San Blas |
(Actualizado

Un edificio en construcción ha sufrido en la tarde de este martes un aparatoso incendio en el distrito de San Blas-Canillejas, en el este de la capital. Ha originado una columna de humo negro de grandes dimensiones que se puede divisar a kilómetros de distancia.

🔴#ÚLTIMAHORA | #Incendio controlado en un edificio en 🏗construcción de la calle Inocenta de Mesa, en📍#SanBlas. Más detalles del suceso, ahora en #MD423

👨‍💻@telemadrid en📡#DIRECTO▶️https://t.co/CwKcM8RjGW pic.twitter.com/IXiVSPX5Ws

— Madrid Directo (@MadridDirecto) 21 de mayo de 2019

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales. El Samur no ha tenido que atender a nadie.

Algo se está quemando en la Quinta de Torre Arias @MADRID @policiademadrid pic.twitter.com/jGMXu29bTE

— José Manuel Lage (@josemanuellage) 21 de mayo de 2019

El fuego se ha declarado poco antes de la siete de la tarde en un edificio que se está construyendo en la calle de Inocenta de Mesa, cerca de la plaza de Cronos, en las inmediaciones del parque de la Quinta de Torre Arias, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

.@BomberosMad han controlado rápidamente el incendio, que ha afectado a material de tela asfáltica y poliespan almacenado en la planta superior de un edificio en obras de la calle Inocente de Mesa, #CiudadLineal, y que había provocado una gran columna de humo. pic.twitter.com/q5fZEZyGjZ

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 21 de mayo de 2019

El incendio ha sido controlado en pocos minutos por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Al parecer, el fuego ha afectado a material de tela asfáltica y poliespan almacenado en la planta superior del edificio, provocando así la llamativa columna de humo negro.