El Gran Plaza 2 de Majadahonda se renueva para acoger cines, rocódromo y 13 nuevos restaurantes

  • Iniciará las obras este mes para que finalicen a principios de 2023
Gran Plaza 2
Gran Plaza 2 |LSGIE

LSGIE, propietaria del centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda ha anunciado la ampliación de su zona de ocio y restauración actuando sobre 15.000 metros cuadrados, con unas obras que comenzarán este mismo enero y que se prevén finalizadas a principios de 2023.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluye seis salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales, que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de su planta alta.

Gran Plaza 2 / LSGIE
Gran Plaza 2 |LSGIE

Además, se incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre Los Jardines de Gran Plaza 2, y que contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.

"El grupo LSGIE-SCCE está realizando una importante renovación y ampliación de la oferta comercial de Gran Plaza 2, a la que en breve se unirán rótulos como Lefties, con uno de los locales más grandes de la Comunidad de Madrid (de aproximadamente 2.600 metros cuadrados) y Sfera, con un local de más de 800 metros cuadrados", explica LSGIE.

"Asimismo, se han inaugurado recientemente el nuevo formato de Scalpers en 300 metros cuadrados con sus colecciones de hombre y mujer en un solo local; Mango Teen y Kids; o Casa del Libro, entre otros, consiguiendo que se complete aún más si cabe el mix comercial del centro", concluye.