González ratifica que la promotora de Eurovegas sigue adelante con su proyecto

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha ratificado el "interés" de Las Vegas Sands, la empresa promotora de Eurovegas, de seguir adelante con el proyecto crear en la localidad madrileña de Alcorcón el mayor centro de ocio, negocios y casinos del sur de Europa.

González ha hecho estas declaraciones a los periodistas un día después de que el líder de la oposición, Tomás Gómez, asegurase tener información de que el proyecto Eurovegas se había "caído" definitivamente, hecho que fue negado por la empresa promotora.

"Hay algo muy claro que es el comunicado que emitió ayer Las Vegas Sands, en el que ha ratificado su interés por el proyecto, que sigue trabajando en ello para llevarlo a cabo", ha sentenciado al ser preguntado sobre este asunto.

El presidente de la Comunidad ha apuntado que ese comunicado es "muy claro" en el sentido de que subraya que el proyecto sigue adelante y que tienen la intención de "seguir trabajando en el mismo".

Algo que ayer mismo confirmó Las Vegas Sands a través de un comunicado, en el que además de confirmar que "mantiene su interés" por el proyecto, agradecía al Gobierno regional el trabajo continuado para hacer posible la construcción del complejo en la Comunidad de Madrid.

El portavoz del Gobierno de la Comunidad, Salvador Victoria, también salió al paso de las declaraciones de Gómez para ironizar con la posibilidad de que Tomás Gómez mantenga conversaciones con Sheldon Adelson, y le instó a que no lanzase afirmaciones "sin ningún tipo de prueba".

Victoria le recordó también que Eurovegas es un proyecto "muy importante" porque prevé generar de manera inmediata 10.000 puestos de trabajo, cifra que ascenderá a 100.000 cuando esté terminado.