Gómez y Lissavetzky destacan que la batalla que no se gana es la que no se da

Inicio de campaña en Callao con encendido electrónico de cartel y una idea: la batalla que no se gana es la que no se da.

Y de lleno al trabajo desde el primer minuto, El candidato al Ayuntamiento de Madrid, visitaba el Parque Científico de Madrid, una apuesta por el conocimiento que Jaime Lissavetzky quiere trasladar a las empresas. Se ha comprometido a extender la red de viveros de empresas de base tecnológica que, además de generar empleos, podrían asesorar a los polígonos industriales para modernizarse.

El objetivo es que las ideas que tengan "se puedan comercializar, se pueda compatibilidar la labor investigadora con la emprendedora". El investigador se encuentra, como ha relatado, que no tiene conocimientos suficientes del mercado, que necesitas unas ayudas que no tienen que ver con subvenciones sino con una orientación sobre el ámbito laboral.

Mientras, el secretario general de los socialistas madrileños y candidato al PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha celebrado su primer acto de campaña de cara a las elecciones del 22 de mayo en la Puerta del Sol, donde ha repartido rosas a los ciudadanos y ha escuchado las quejas y peticiones.Gómez ha insistido en que él es el "presidente de la gente común", que va a hacer que la gente corriente llegue al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La siguiente parada en la Academia de Policía Local que Tomás Gómez, se compromete a reforzarla e incluso ampliarla. "En estas instalaciones debería crearse un centro de coordinación del conjunto de la Comunidad para actuar en materia de tráfico y de emergencias", ha señalado Gómez en su visita a la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, donde ha reclamado un "centro coordinador de emergencias del conjunto de la región", ya que "hace falta vertebrar" los planes de emergencias de la región, que haya "una autoridad única del conjunto de la región" y "hacer más eficaz el funcionamiento de todos los instrumentos, de todos los recursos públicos que hay en esta comunidad en materia de emergencias y seguridad".

Esta tarde la caravana socialista se traslada a Usera.