Madrid y los hoteles unen fuerzas para atraer a los madrileños e impulsar el sector

Madrid y los hoteles unen fuerzas para atraer a madrileños e impulsar el sector
Madrid y los hoteles unen fuerzas para atraer a madrileños e impulsar el sector |Comunidad de Madrid

El Gobierno de la Comunidad y el sector de los hoteleros han unido fuerzas en una nueva campaña, 'Madrid para ti', con la que invitan a los propios madrileños a conocer los hoteles de la región para contribuir a recuperar la economía e impulsar el turismo interior.

El consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno, Enrique Ossorio, se ha reunido este domingo con el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Gabriel García Alonso, y otros representantes del sector, con los que ha coincidido en la necesidad de que administración y hoteleros colaboren.

Los madrileños hacen turismo en Madrid
Los madrileños hacen turismo en Madrid
Los madrileños hacen turismo en Madrid

Los madrileños hacen turismo en Madrid

Como ejemplo, Ossorio ha recordado que en diciembre ya se puso en marcha la campaña 'Madrid sin ir más lejos' y ahora, con motivo del puente de San José, se ha repetido la iniciativa con 'Madrid para ti', con el mismo objetivo de que los madrileños sean turistas en su propia casa y disfruten de sus hoteles.

Para festividades clave del año, como San Valentín, el Día del Padre o Semana Santa, en los que establecimientos de entre 2 y 5 estrellas de toda la región se ofrecen actividades, experiencias gastronómicas o descuentos en sus servicios a todos aquellos clientes que, uniéndose a la Comunidad de Madrid y la AEHM, decidan disfrutar de estos servicios.

Los hoteleros de Madrid miran con pesimismo la Semana Santa
Los hoteleros de Madrid miran con pesimismo la Semana Santa
Los hoteleros de Madrid miran con pesimismo la Semana Santa

Los hoteleros de Madrid miran con pesimismo la Semana Santa

Este puente de San José han sido 32 los hoteles que han ofrecido actividades, experiencias y descuentos.

Según explica en un comunicado el Gobierno, desde que se puso en marcha esta iniciativa se ha consolidado entre el público madrileño y en cada edición amplía su repercusión y número de visitantes y de hoteles que se adhieren.