Getafe acoge la exposición "La energía de la Roja"

juan_soler_470
El alcalde de Getafe Juan Soler |Telemadrid

El Intercambiador de Transportes Estación Central de Getafe acoge la exposición 'La energía de la Roja' en el marco del patrocinio de Iberdrola de la Selección Española de Fútbol, ha informado la organización en un comunicado. El alcalde de Getafe, Juan Soler, visitó este jueves la exposición, que estará abierta a los ciudadanos con actividades para todos los públicos hasta el próximo domingo.

La iniciativa, que tiene como principal objetivo acercar a los campeones del mundo a todos los ciudadanos antes de la celebración, entre junio y julio, de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, consiste en un road show que desplazará hasta el intercambiador una unidad móvil de 140 metros cuadrados en la que los visitantes podrán disfrutar, de 10 a 14 horas y de 17 a 21horas, de actividades dirigidas a todos los públicos.

Los ciudadanos que se acerquen a la unidad móvil tendrán la oportunidad de hacerse una fotografía virtual con los jugadores y la Copa, ver los mejores vídeos e imágenes de la Selección Española de Fútbol y conectarse a la página oficial www.laenergiadelaroja.com para conocer las últimas noticias relacionadas con el equipo. Además, la Copa del Mundo estará físicamente en la unidad móvil mañana y el jueves.

Desde esta web, la Compañía comparte la información acerca de los partidos, los resultados y las clasificaciones, así como imágenes y vídeos de los jugadores. Asimismo, este sitio cuenta con un canal de radio: 'La Radio de la Roja'. Mediante la exposición itinerante La Energía de La Roja, Iberdrola también pondrá a disposición de los curiosos juegos para colorear para los más pequeños, videojuegos de fútbol para los jóvenes, futbolines, ordenadores, etcétera.