Getafe acoge este fin de semana la III Feria de Moda y Belleza

  • Se celebra hasta el domingo en la plaza del Ayuntamiento con 18 casetas, organizada por la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe
  • Centros de estética, establecimientos de manicura o de artículos de cosmética y peluquería, además de tiendas de moda y complementos, muestran sus productos y servicios a los vecinos de Getafe
Getafe acoge este fin de semana la III Feria de Moda y Belleza
Getafe acoge este fin de semana la III Feria de Moda y Belleza |EUROPA PRESS

La III Feria de Moda y Belleza de Getafe se celebra este fin de semana en la plaza del Ayuntamiento con 18 casetas, organizada por la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG).

Según han señalado desde ACOEG, "ya empieza a convertirse en una tradición y una de las citas mejor acogidas por los vecinos para visibilizar el sector de la moda y el cuidado personal".

Centros de estética, establecimientos de manicura o de artículos de cosmética y peluquería, además de tiendas de moda y complementos, muestran sus productos y servicios a los vecinos de Getafe.

La sonda Juice ya viaja hacia Júpiter... desde Getafe
La sonda Juice ya viaja hacia Júpiter... desde Getafe
La sonda Juice ya viaja hacia Júpiter... desde Getafe

La sonda Juice ya viaja hacia Júpiter... desde Getafe

Con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA), esta feria pretende apoyar a un sector de "gran importancia" como es la moda y la belleza.

Durante todo el fin de semana, se realizan demostraciones de tratamientos faciales, terapia de andulación, diseños de cejas, microblading y manicuras, así como dos desfiles de moda este sábado en los que los comercios de proximidad presentan su nueva temporada.

Además, este domingo también habrá demostraciones de juegos de mesa y partidas de prueba para público familiar ofrecido por Generación X, así como talleres de costura rápida infantil y para adultos, ofrecidos por Natkimba, contando la actuación musical de Michel Guitartuning y sus alumnos de piano.

El presidente de ACOEG, Agustín Gallardo, ha asegurado que "tras el éxito de las primeras ediciones", han querido seguir apostando por "este escaparate para las pequeñas empresas del municipio en un sector que involucra a la gente joven".