Funeral por el pequeño Mouad en la Mezquita de la M-30
Madrid/ Último adiós al pequeño Mouad en la Mezquita de la M-30. Los restos del bebé de la mujer atropellada en Villalba llegaban esta mañana al templo, donde se oficia hoy el funeral.
Allí están familiares y amigos de la fallecida para despedir al niño que finalmente no pudo sobrevivir. Mientras tanto la familia ultima los trámites para repatriar a Marruecos los cuerpos del pequeño Mouad y de su madre.
La familia de la mujer atropellada en Villalba el pasado domingo oficiará el funeral del bebé Mouad a las 14.30 horas de hoy viernes, según ha informado a Europa Press el tío abuelo de Khadija-El Haddad, Abdesslam.
La familia también se encuentra en trámites para repatriar los cuerpos de Khadija y Mouad hacia el país de origen de la mujer, Marruecos. Abdesslam espera que el viaje se produzca este sábado, a falta de que finalicen los trámites.
Por otra parte, ayer se celebraron dos minutos de silencio en señal de duelo por la muerte de la madre y su hijo a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Collado Villalba, que ha declarado dos días de luto oficial.
También te puede interesar
accidente de tren en Urda
La Comunidad de Madrid decreta tres días de luto oficial por el accidente de Urda
Lo último