La Fundación Padre Garralda colabora en la organización de una carrera por la inclusión social
Más de 10.000 personas participarán en la carrera
Madrid/ En colaboración con la Fundación Padre Garralda, la Comunidad de Madrid quiere favorecer la inclusión social a través del deporte con su carrera Madrid corre por Madrid, una prueba que recorrerá los lugares más emblematicos de la capital el 17 de septiembre y en la que van a participar más de 10.000 personas.
La motivación por el deporte llega, en muchas ocasiones, a límites insospechados y a personas que se habían dado por "perdidas". Este es el mensaje principal que esta mañana ha querido transmitir el propio Padre Garralda en la fundación que lleva su nombre.
El Concejal de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken Salvador se acercaba también esta mañana a conocer la situación de los 15 chicos de la fundación, que correrán el próximo 17 de septiembre en la carrera Madrid corre por Madrid.
También te puede interesar
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas