Imagen de las retenciones en la M-50 a la altura de Leganés y Fuenlabrada |
(Actualizado

La M-50 sufrió a primera hora de la tarde de este martes fuertes retenciones en ambos sentidos a la altura de Leganés y Fuenlabrada.

Parece ser que las retenciones se originaron ante la presencia de un hombre fuera de las barreras en uno de los puentes que cruzan la vía.

pic.twitter.com/i86SLEwpuF

— Jftavira (@Jftavira) 9 de julio de 2019

Además, a la altura del kilómetro 54 en sentido creciente se produjo una colisión que llegó a provocar dos kilómetros de retenciones, tal y como infoma la DGT.

Poco a poco la situación volvió a la normalidad. En todo caso, muchos conductores fueron contando en redes sociales el fuerte atasco que estaban sufriendo, que coincidió en plena hora punta con la salida de los trabajos.

😡😡😡 media hora llevo parada en la M50 ....que quiero llegar a casa joer pic.twitter.com/Gkh2PQC347

— Susa_Nata (@SNat_76) 9 de julio de 2019

Evitad la M-50, sobre todo a la altura de Leganés. Hay un caballero subido a un puente negociando si saltar o dar otra oportunidad a la vida. Se han cortado todos los carriles de esa dirección. El tráfico tampoco avanza en el otro sentido por una colisión. Vuestra tarde qué tal.

— Usuario Arroba (@Mongolear) 9 de julio de 2019